top of page

Servicio BBT COMPLETO

¡Requiere un mínimo esfuerzo de tu parte!

Opciones del SERVICIO BBT COMPLETO de interpretación de la temperatura al despertar de un ciclo menstrual natural. 1. Envío diario de temperatura para la mujer muy ocupada, deportista o quien cuida su figura. 2. registro diario en papel + envío de imagen de hoja llena por correo electrónico para quien desea verificar progreso de síndrome de ovario poliquístico o identificar sus días fértiles a mediano plazo. 3. Para quien desea quedar embarazada.

Si tienes muchas dudas para elegir entre las opciones del Servicio BBT, haz clic en el botón para reproducir el video que podrá ayudarte a tomar la mejor decisión para ti o contáctanos directamente. 

Deslízate hacia abajo para información sobre procedimiento de pago y precios.

Baja documentos pdf con instrucciones para el pago del Servicio BBT en Quetzales (Guatemala) mediante depósito o transferencia a cuenta de BANRURAL o en dólares Estadounidenses (USD) mediante PayPal. 

El precio del Servicio BBT COMPLETO de tu PRIMER CICLO MENSTRUAL a interpretar es: GTM Q771 (transferencia bancaria -PAGO MANUAL) o USD $104 (PayPal)

Durante julio y agosto de 2022 ¡10% DE DESCUENTO!

GTM Q694 (ahorras Q77) o USD$94 (ahorras $10)

Mide tu temperatura al despertar todos los días y repórtala mediante cualquiera de las siguientes opciones.

OPCIÓN 1: envío diario de temperatura por aplicación de mensajería

Envía tu temperatura al despertar cada día por medio de la aplicación de mensajería instantánea de tu elección. Te haremos algunas preguntas cuando sea necesario para interpretar correctamente la información. 

Esta opción está especialmente diseñada para las mujeres que son muy ocupadas, deportistas o que cuidan su figura restringiendo conscientemente su alimentación y que por lo pronto no tienen tiempo ni interés de registrar observaciones a lo largo de su ciclo menstrual que les permita identificar sus días fértiles.

OPCIÓN 2: registro diario en papel y envío de imagen de hoja llena por correo electrónico

Registra diariamente tu temperatura al despertar y algunos signos y síntomas. Cada vez que llenes una hoja de registro nos la envías. Resuelves tus dudas emergentes mediante la aplicación de mensajería instantánea de tu elección.

 

Opción diseñada para verificar el progreso hacia la remisión (curación) del síndrome de ovario poliquístico o para quien en un futuro desea aprender a identificar sus días fértiles. 

¡ATENCIÓN! Si tienes el tiempo para pasar cuidadosamente tu registro en papel a una hoja electrónica al menos cada semana o si prefieres llevar el registro llenando un Formulario de Google a diario, entonces aplicas para el Servicio BBT ECONÓMICO.

OPCIÓN 3: envío diario de la temperatura por mensajería + registro en papel

Sugerimos las OPCIONES 1 y 2 simultáneas para las mujeres que desean quedar embarazadas, ya que registrar en papel las hace más conscientes de los sucesos en el ciclo menstrual, facilitando la identificación de sus días fértiles.

Los cambios en la temperatura al despertar durante un ciclo menstrual son muy individuales. Se requiere un análisis matemático de los valores de la temperatura para realizar el diagnóstico retrospectivo, es decir, una vez finalizado el ciclo. Sin embargo, si se trata de ciclos ovulatorios, en un 15 a 20% de las mujeres somos capaces de identificar el inicio de sus días fértiles y en un aproximado del 60%, podríamos indicar que ocurrió ovulación entre la medición del día actual y la del día anterior.

El precio del Servicio BBT COMPLETO de los SIGUIENTES CICLOS MENSTRUALES a interpretar, si tu OPCIÓN continúa siendo la misma, es: 

GTM Q665 (transferencia bancaria -pago manual) o USD $88 (PayPal)

¡Aplica a CUPONES DE DESCUENTO a partir de tu tercer ciclo menstrual al mantener constante tu OPCIÓN de envío de datos!

OPCIÓN 1: envío diario de temperatura por aplicación de mensajería

Próximamente BBT completo opción 1, ciclo 2+

OPCIÓN 2: registro diario en papel y envío de imagen de hoja llena por correo electrónico

Próximamente BBT completo opción 2, ciclo 2+

OPCIÓN 3: envío diario de la temperatura por mensajería + registro en papel

Próximamente BBT completo opción 3, ciclo 2+

No dudes en consultarnos sobre el servicio BBT. 
Do not hesitate to contact us about basal body temperature (BBT) interpretation services.

Crea un usuario en nuestro sitio y reserva videollamada gratuita PRECONSULTA INICIAL de 10 minutos para conocer más sobre cómo podemos ayudarte. Actualmente atendemos en horario hábil de Europa Central, es decir de 1 am a 1 pm (abril a octubre) y de 2 am a 2 pm (noviembre a marzo) en Centroamérica. Encuentra las instrucciones en los siguientes documentos PDF. ¡También puedes contactarnos cómo prefieras!

bottom of page